2017 Umbranza. ® Todos los Derechos Reservados, Monterrey, México.

Instagram feed

(81) 8387-8661 hola@umbranza.com

Malla Sombra

HomeMallasMalla Sombra

Las Malla Sombra Polytex®  es una excelente malla sombra con grado ignífugo elaborada con fibras HDPE (Polietileno de Alta Densidad). Recomendada para aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas con claros de 25 pies o menos  tales como estacionamientos, áreas recreativas, cocheras, etc.

Son diseñadas para ofrecer la mejor combinación de máxima protección solar, resistencia y durabilidad que garantiza la larga duración en condiciones climáticas extremas.

Ideales para zonas al aire libre que requieren de protección solar.

Tenemos una amplia gama de colores:

 

 

La Malla Sombra le ofrece de un 90% a un 95% de sombra, filtrando únicamente el 5% restante de la luz solar, así como el aire, brindando además una protección extra contra los rayos UV del sol, y así mismo reduciendo la temperatura ambiental hasta 12°C.

También contamos con la malla sombra

Comtex®:

Malla sombra superior con grado ignífugo elaborada con fibras de  HDPE. Diseñada para grandes tenso estructuras y velas de sombra arquitectónicas. Recomendada para aplicaciones comerciales grandes con claros de hasta 100 pies.

También con una amplia gama de colores

Por su grado de filtro, suele usarse comúnmente para delimitar áreas en sustitución de la malla ciclónica. Esta Malla Sombra le ofrece un 90% de sombra, filtrando únicamente el 10% restante de visión.

TAGS: