2017 Umbranza. ® Todos los Derechos Reservados, Monterrey, México.

Instagram feed

(81) 8387-8661 hola@umbranza.com

Empresa

Contamos con la experiencia y calidad en nuestro servicio desde la atención personalizada hasta la entrega de su proyecto a su entera satisfacción.

Bienvenido a Lonas del Valle

Desde 1995  somos tu experto de confianza en Toldos retráctiles, Fijos, Palillería y Malla Sombra.  Garantizando solo productos de la mejor calidad en el mercado. Con gran variedad  de modelos y combinaciones, al elegir un toldo con nosotros proteges a tu familia del exceso de sol y logras disfrutar plenamente del aire libre. Los textiles seleccionados para elaborar  nuestros toldos son diversos un ejemplo es sunbrella que se  encuentra avalada por la Asociación de Investigación Contra el Cancer y tiene certificación Greenguard porque genera muy bajas  emisiones, manteniendo la buena calidad del aire.  Otro no de menor calidad es Serge Ferrari, estos son 100% reciclables gracias al proceso Texy Loop, la política medioambiental.   Estos productos son motivo de FDES (Ficha de datos medioambientales y sanitarios) y de una análisis de ciclo de vida (ACV) realizado y controlado por organismos exteriores independientes, que demuestran claramente su ecoeficacia.   Además, los toldos cuidan los interiores de tu casa, reduciendo hasta 80% la radiación solar que entra y evitando así que muebles, pisos de madera y telas se maltraten o decoloren.

Cuando se trata de negocios, ya sea un restaurante, hotel o comercio, es imprescindible considerar el beneficio económico de colocar un toldo.  Los toldos cumplen la función primordial de crear sombra, y es esta sombra la que permite que clientes, comensales y visitantes se sientan mucho más a gusto en una tienda o restaurante.

Entre los beneficios para los propietarios se cuentan, la ampliación de espacio útil y mayor tiempo de permanencia del visitante.

a

Contamos con productos de la mas alta calidad

 

g

Nuestra oficina

Napoleón Bonaparte 3432 Col. Estrella, Monterrey, N.L. México, cp. 64400

Si tienes algún proyecto déjanos tu mensaje y nos comunicaremos en breve.

e

Tel.

(81) 8218-0160